lunes, 9 de junio de 2008

4. Decíamos ayer...

Hoy que he decidido retomar esto, caigo en que justo se cumple un mes de que nos enteramos de nuestro nuevo estado. Esta coincidencia, con la que tanto disfrutará M. se une a otra en la que, a buen seguro, también reparará: la fecha prevista de nacimiento es el 16 de enero, que es el 26 aniversario de la muerte de la única abuela que he conocido. M. da mucho valor a estos datos simbólicos. Yo como bueno gallego por osmosis que soy, ni le doy valor a estas coincidencias ni se lo dejo de dar. Sólo las constato y las recopilo.

Recapitulación:

Mi padre me debe 7 u 8 menús. Le cobro en especie así los 71 euros que tuve que abonar al laboratorio para que me comunicasen si tenía o no los anticuerpos de la varicela debido a su falta de memoria. Ayer se lo eché en cara y le impuse esa penalización. La cuestión es que me libro, porque parece que la pasé y, por ahora, Marinita se ha salvado puesto que ya ha pasado el tiempo de incubación que, según nuestros cálculos, acabó el 6 de junio.

Se cierra así el capítulo de la varicela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué interesantes fechas me planteas...ummm, interesante! jeje

1 beso hormonado
M.